Flor Castro Barrios
Mi nombre es Flor Castro Barrios, tengo 80 años y tengo prótesis en las dos caderas. Conocí a Iván Silva hace mas de 6 años. El me preparó para mis dos operaciones y me ayudó en mis recuperaciones. Gracias a su atención, profesionalismo, su entrega humana me mantengo sin dolor. Siempre atento a mis llamados.
Nancy Verdugo Acevedo
Quiero agradecerte por tu vocación y profesionalismo. Llegué con un dolor terrible en el cuello que ya me estaba afectando el hombro y limitando mis actividades de la vida diaria. Al terminar el tratamiento con fisioterapia y ejercicio terapéutico quedé sin dolor y pude volver a moverme con fluidez como antes. Un gran Kine, recomendable 100%. Gracias! Gracias! Gracias!
Elena Paredes Zúñiga
Definitivamente agradecida de haber hecho el tratamiento, pues vivir con dolor o molestia no es grato. La molestia en la zona de la cirugía disminuyó considerablemente. Gracias!!
Carlos Brito Lizama
Mi nombre es Carlos Brito, músico Violista de la orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago. El 2022, mientras tenía un intenso año con jornadas complejas de ensayos y obras musicales de gran dificultad técnica, sufrí una lesión en el manguito rotador. Realicé más de 20 sesiones de kinesiología en reconocidos centros médicos de Santiago, sin tener resultados positivos. Con tristeza y frustración pensé que tendría que dejar mi trabajo y en general, dejar de ser músico. El dolor ya era crónico y no me dejaba en paz. Mi madre busco por internet, Instagram y dió con este tratamiento para así recomendarmelo y alentarme otra vez, a seguir buscando una solución para mí lesión del hombro derecho. Mi testimonio con respecto a la terapia de ondas de choque con el profesional Ivan Silva Satlov, ha sido más que un acierto para mí problema ( lesión del manguito rotador del hombro derecho). Por el momento llevo 7 sesiones con Iván y las ondas de choque desde diciembre del año pasado. Y ha sido el medio por el cual he podido batallar de mejor forma con esta lesión y lidiar con mi trabajo. Incluso acercando a una posible cura. Por eso y muchas razones recomiendo no solo el tratamiento de ondas de choque, sino que también la sabiduría del kinesiólogo Iván Silva Satlov
¿Listo para dar el primer paso hacia una vida sin dolor y una recuperación natural? Completa nuestro formulario de contacto hoy y déjanos ayudarte a renovar tu bienestar. ¡Tu cuerpo merece una segunda oportunidad para sanar y fortalecerse!